miércoles, 30 de abril de 2008

Puente

Allí nos tendréis el puente...!

Por favor, contratar buen tiempo...

P.D.: Nos volvemos el sabado para ver en directo la victoria de la Real.

lunes, 28 de abril de 2008

Publicidad





TorroT


¿Te gusta conducir?



IMITADOR EN LA TV

Hace ya tiempo que lo conocí, lo ví en Cuatro, en el programa de Tienes Talento y me quedé impresionado de lo friki que llega a ser la gente. Un día por otro no me había acordado de poneroslo aquí... hasta hoy.

Supongo que alguno que pasé por aquí y no tenga un conocimiento profundo sobre nuestro día a día, se planteará el por qué de este video. Creo que si alguien no entiende el por qué de este video, será que no tiene que saberlo, jejeje.

Al resto, -a los más intimos-... ¿a quien os recuerda?

sábado, 26 de abril de 2008

PRIMER ANIVERSARIO

¡¡HOY CUMPLE UN AÑO NUESTRO BLOG!!

El 26 de abril de 2007 escribía la que fue la primera entrada de las 91 (con esta) que hemos escrito durante todo este tiempo. "Hemos" escrito sobre muchos temas, viajes que hemos hecho, planes (que no han salido nunca), hemos puesto videos de humor, hemos informado sobre el temporal de hace unos meses, nos hemos felicitado a unos a otros y hace poco hicimos la primera entrevista-fake jejeje. En total, han sido casi 1900 personas las que han visitado el Blog en este año, una cifra que no creo que esté nada mal, sabiendo que nuestro pueblo tiene alrededor de 90 habitantes. Además, como ya visteis hace unos días, ha sido gente de todo el mundo la que ha entrado aquí.

Sinceramente, y haciendo AUTOCRÍTICA, no creo que haya logrado ser lo que en un principio pensaba o quería que fuese... Yo quería que esto fuese algo parecido a un foro. Un sitio donde cada uno escribiera sus cosas, sus ideas, que comentara sus programas y series favoritas, que subiera los videos que ha visto en YouTube y le hayan gustado, quería que la gente pusiese las canciones que más le gustan, un sitio donde se planearan cenas o cualquier cosa que se os ocurriera. No ha podido ser, pero poco a poco espero que os vayáis animando a escribir, igual que lo haceis en vuestros Fotologs. Al final, creo que esto se ha convertido en un Blog personal con nombre de pueblo, y es una pena.

De cara a este próximo año, me gustaría marcar unos OBJETIVOS. Lo primero y lo más importante, hacer que vosotros participéis del blog. Que escribais con vuestros perfiles (sólo El Lobo Feroz y Merypoppins han escrito alguna entrada), llegar a las 4.500 visitas, haber escrito unas 230 entradas e intentar subir en el ranking del Blog en Google al escribir "Orisoain". (Ahora mismo estamos en la página 14... muy lejos de los primeros...)

Dentro de un año os cuento si estos objetivos se han cumplido o no...

UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS POR HABER ENTRADO EN EL BLOG DURANTE ESTE AÑO, AUNQUE HAYA SIDO UNA SOLA VEZ.

miércoles, 23 de abril de 2008

Procedencia de las visitas

Sabéis que estoy bastante enfermo emocionado con esto del Blog... pues bien, he estado viendo -como de costumbre- como iban las visitas (1841, por cierto!!), el tiempo que habían pasado visitando el Blog, cómo habían llegado hasta aquí (sí, suelen aparecer estos datos...), etc. y me he encontrado con el siguiente panorama...

Estas son las últimas 10 visitas de nuestro Blog...


¿No os parece increible? Gente de los EEUU (Montana, Alaska y California...), de Costa Rica, Suecia, India, Portugal... y de estos, más de uno y más de dos ha pasado bastante rato visitando la web. El de Montana, por ejemplo, ha estado 10 minutos...!

ESTÁ EN UN SINVIVIR....

Se le ve estresado, mal tiempo, mucho trabajo...

El pobre hombre ha estado visitando Venecia, San Marino y pronto irá a Roma...

ESTO NO ES VIDA!! POOOBRREEE!!

sábado, 19 de abril de 2008

ENTREVISTA CON FERMIN

Hoy, cerca de cumplir los 365 días on-line, inauguramos una nueva sección en el Blog. Las entrevistas, sección en la que entrevistaremos a los personajes más importantes e ilustres de nuestro alrededor.

Para esta gran ocasión, nada mejor que una entrevista con nuestro querido amigo Fermin, que se encuentra en tierras transalpinas estudiando italiano y trabajando un poquico. Un equipo del Blog de Orisoain se ha desplazado hasta Rimini (Italia) donde se encuentra nuestro hombre más atareado. Hemos estado con él y esto es lo que nos ha contado sobre sus primeras semanas en el extranjero.

Blog de Orisoain: Hola Fermin! Supongo que será todo un honor para tí ser el primer entrevistado de la historia del Blog de Orisoain, ¿no? ¿qué tal fue el viaje y los primeros días?
Fermin: Hola! Pues realmente sí, es un honor ser entrevistado por la maravillosa gente que hace el espectacular Blog de Orisoain. GRACIAS! Sobre el viaje, pues la verdad es que me gustó mucho volar, fue una sensación muy elegante... y en general todo fue bien, aunque no pude usar el movil hasta el día 7 de abril! Después, el día 8 tuvimos una cena de bienvenida con todos los que estabamos en Rimini para conocernos y tal, muy bien, todo muy bien.
BdO: Y tras los primeros días allí, ¿qué balance haces?
Fermin: Sobre Rimini, Italia... la verdad es que no llevo mucho tiempo por aquí, pero por ahora, todo va bien y no me puedo quejar. La gente es maja, la ciudad está bien, hemos empezado a dar clases de italiano por las tardes y poco a poco ya voy aprendiendo cosicas. Además, en estos pocos días que llevo aquí he tenido la suerte de poder visitar Venecia! y la verdad es que es bastante más bonito que Rimini, pero todo no se puede tener...! Estoy agusto en Rimini...
BdO: Nos hablas de la ciudad, cuentanos un poco como es, donde vives...
Fermin: Bueno, Rimini no es una ciudad grande del estilo de Roma, Madrid o Orisoain, tiene unos 140.000 habitantes, menos que Pamplona y para que os hagáis a la idea, sería algo así como Salou a lo grande y a lo italiano. (¿?)
BdO: Cuentanos donde vives...
Fermín: Nada más llegar, nos dividieron en dos residencias para estudiantes. A mi me tocó en una habitación con mi compañero de clase de Pamplona, así que empecé muy agusto. Días más tarde ya nos juntaron a todos en la misma y ahora es aún mejor. Además, tenemos la playita a 3 minutos de reloj, así que está muy elegante para ir a correr o dar alguna vuelta. A ver cuando hace bueno y nos podemos empezar a bañar!

BdO: Bueno feliccio, para ir acabando, sabemos que eres un fiel seguidor del Blog, nos gustaría que saludaras a los que como tú, se acercan cada día a este sitio y a el resto de cabrones despistados que no se dignan a entrar ni se saben la dirección del blog.
Fermin: Venga, pues un saludo a todos los visitantes del Blog de Orisoain! La verdad es que es un Blog genial y animo a todo el mundo a participar en él. Sobre todo a esos que suelen acercarse y no son capaces ni de poner un solo comentario... que no cuesta nada, hombre!
BdO: Por último, nos concederías la exclusiva de tu próxima entrevista?
Fermin: Eso está hecho, hombre!
BdO: Muchas gracias y hasta pronto campeón!
Fermin: Agur! Os dejo, que tengo a hacer cosas!

Se nos había olvidado desearle mucha suerte en los tres meses de aventura que le quedan! Qué aprendas mucho y lo pases muy bien! Hasta la vista!

NOTA: El viaje a Riminí fue costeado íntegramente por el Blog de Orisoain. Vuelo directo con Orisoain Airlines desde Orisoain International Airport - Aeroporto Internazionale Federico Fellin en clase bussines y una estancia de 5 días/4noches en la suite presidencial del Grand Hotel Rimini.

viernes, 18 de abril de 2008

EUSKALTEL

Estoy "YouTubero" últimamente... aquí os dejo un anuncio que seguro que habréis visto en algún zapping de estos o en ETB1/ETB2. Como indica el título, es de Euskaltel y me parece buenísimo.

Primero el making-off...



Y aquí va el anuncio, con todas las estrellas...



Más información en S.O.S. Freaks

jueves, 17 de abril de 2008

OPERACIÓN TRIUNFO

Sé que a muchos de los que soléis visitar esta web no os van los reallities del tipo de Operación Triunfo, pero creo que estos videos que os voy a poner os van a gustar y os vais a reir un rato.
Ahí van unos videos del archiconocido Risto Mejide.

CASTING OT 2008





El comienzo de este último video es realmente bueno...



Para acabar, aquí os dejo una recopilación de los mejores momentos de Risto durante este proceso y después una espectacular actuación de un cantante de voz grave... con sus consiguientes consejos por parte del jurado, claro.



He aquí un hombre "consciente de que tiene mucho torrente de voz"...



Después del casting, vino la 1ª gala, en la que se decidió quienes entraban en "La academia". De los más de 12.000 aspirantes que se presentaron, sólo podrían entrar los 16 mejores. ¿Porque entran los mejores, no?

Aquí va una de las actuaciones de un par de artistas!



Después de semejante derroche de talento, Risto, como miembro del jurado de OT, dio su opinión y veredicto sobre la actuación. Atentos!



Todo esto es lo que ha hecho este gran personaje durante el poco tiempo que lleva este año el concurso. Esto es un resumen de lo que dijo Risto en OT 2007...



Espero que os haya gustado!

viernes, 11 de abril de 2008

ORISOAIN en VIAJESPAIN.ES

¡¡MIRAD ESTO!!
Me acabo de encontrar en una web de viajes sobre España a Orisoain y nuestro video de ABORDATZERA 2006 !! (También esta el del típico jabalí que anda por el pueblo...)
No sé que os parecerá a vosotros, pero a mi me parece increible que algo tan -de alguna manera- "insignificante" como es el video de Abordatzera aparezca en una página web así.

¡TODO UN ÉXITO!

Más información aquí.

lunes, 7 de abril de 2008

¿Soléis seguir el Blog de Orisoain?

¿Seguis este apasionante blog "habitualmente" o habéis caido aquí una sola vez y de pura casualidad?

Queridos millones (millón arriba, millón abajo...) de lectores, me gustaría tratar con vosotros este tema, ya que hace poco (ayer, para ser más precisos) llegó a mis oidos una interesante noticia.

Y es que me llena de orgullo y satisfacción comunicaros que tenemos un fiel seguidor (uno más, de tantos y tantos...) en Pamplona, habitual de los veranos de Orisoain y de las cabalgadas hasta Javier en pleno Agosto (una de las bicis de la foto creo que es suya... Lo más curioso de todo es que creo que se habrá topado con la web de casualidad, ¿no?

Me gustaría recordar, ahora que estamos cerca del aniversario del Blog, que este gran visitante ha podido seguir nuestras andaduras en Abordatzera 06, el partido Osasuna-Real y el siguiente descenso de la Real a segunda (en mayo podrá seguir la fiesta del ascenso...) , estrenos de películas, felicitaciones de cumpleaños, chorradas del personal, el viaje a Port Aventura (a medias...), ...

Para ir acabando, desde aquí quiero agradecer a _ _ _ _ que siga de vez en cuando nuestro Blog, le animo a que escriba entradas siempre que quiera (me tendrás que dar tu direccion de email!) y a vosotros, el resto de fieles al Blog, os animo a adivinar de quien se trata... aunque creo que está fácil.

Venga, hasta la próxima!

P.D.1: Aún tengo que acabar el post de "Port Aventura"
P.D.2.: Un abrazo para Fermín que se fue el viernes a Riminí (Italia) y no volverá hasta julio.
P.D.3.: Me voy a ver "El Intermedio"

viernes, 4 de abril de 2008

KITT

Que a mí ni me va ni me viene, pero pooor comentarlo noooo...

http://www.20minutos.es/noticia/365952/0/coche/fantastico/tve/