lunes, 7 de abril de 2008

¿Soléis seguir el Blog de Orisoain?

¿Seguis este apasionante blog "habitualmente" o habéis caido aquí una sola vez y de pura casualidad?

Queridos millones (millón arriba, millón abajo...) de lectores, me gustaría tratar con vosotros este tema, ya que hace poco (ayer, para ser más precisos) llegó a mis oidos una interesante noticia.

Y es que me llena de orgullo y satisfacción comunicaros que tenemos un fiel seguidor (uno más, de tantos y tantos...) en Pamplona, habitual de los veranos de Orisoain y de las cabalgadas hasta Javier en pleno Agosto (una de las bicis de la foto creo que es suya... Lo más curioso de todo es que creo que se habrá topado con la web de casualidad, ¿no?

Me gustaría recordar, ahora que estamos cerca del aniversario del Blog, que este gran visitante ha podido seguir nuestras andaduras en Abordatzera 06, el partido Osasuna-Real y el siguiente descenso de la Real a segunda (en mayo podrá seguir la fiesta del ascenso...) , estrenos de películas, felicitaciones de cumpleaños, chorradas del personal, el viaje a Port Aventura (a medias...), ...

Para ir acabando, desde aquí quiero agradecer a _ _ _ _ que siga de vez en cuando nuestro Blog, le animo a que escriba entradas siempre que quiera (me tendrás que dar tu direccion de email!) y a vosotros, el resto de fieles al Blog, os animo a adivinar de quien se trata... aunque creo que está fácil.

Venga, hasta la próxima!

P.D.1: Aún tengo que acabar el post de "Port Aventura"
P.D.2.: Un abrazo para Fermín que se fue el viernes a Riminí (Italia) y no volverá hasta julio.
P.D.3.: Me voy a ver "El Intermedio"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy aser otra vez:

pero quien es el personaje misterioso?

Borja dijo...

Tendréis que adivinarlo!!