sábado, 19 de abril de 2008

ENTREVISTA CON FERMIN

Hoy, cerca de cumplir los 365 días on-line, inauguramos una nueva sección en el Blog. Las entrevistas, sección en la que entrevistaremos a los personajes más importantes e ilustres de nuestro alrededor.

Para esta gran ocasión, nada mejor que una entrevista con nuestro querido amigo Fermin, que se encuentra en tierras transalpinas estudiando italiano y trabajando un poquico. Un equipo del Blog de Orisoain se ha desplazado hasta Rimini (Italia) donde se encuentra nuestro hombre más atareado. Hemos estado con él y esto es lo que nos ha contado sobre sus primeras semanas en el extranjero.

Blog de Orisoain: Hola Fermin! Supongo que será todo un honor para tí ser el primer entrevistado de la historia del Blog de Orisoain, ¿no? ¿qué tal fue el viaje y los primeros días?
Fermin: Hola! Pues realmente sí, es un honor ser entrevistado por la maravillosa gente que hace el espectacular Blog de Orisoain. GRACIAS! Sobre el viaje, pues la verdad es que me gustó mucho volar, fue una sensación muy elegante... y en general todo fue bien, aunque no pude usar el movil hasta el día 7 de abril! Después, el día 8 tuvimos una cena de bienvenida con todos los que estabamos en Rimini para conocernos y tal, muy bien, todo muy bien.
BdO: Y tras los primeros días allí, ¿qué balance haces?
Fermin: Sobre Rimini, Italia... la verdad es que no llevo mucho tiempo por aquí, pero por ahora, todo va bien y no me puedo quejar. La gente es maja, la ciudad está bien, hemos empezado a dar clases de italiano por las tardes y poco a poco ya voy aprendiendo cosicas. Además, en estos pocos días que llevo aquí he tenido la suerte de poder visitar Venecia! y la verdad es que es bastante más bonito que Rimini, pero todo no se puede tener...! Estoy agusto en Rimini...
BdO: Nos hablas de la ciudad, cuentanos un poco como es, donde vives...
Fermin: Bueno, Rimini no es una ciudad grande del estilo de Roma, Madrid o Orisoain, tiene unos 140.000 habitantes, menos que Pamplona y para que os hagáis a la idea, sería algo así como Salou a lo grande y a lo italiano. (¿?)
BdO: Cuentanos donde vives...
Fermín: Nada más llegar, nos dividieron en dos residencias para estudiantes. A mi me tocó en una habitación con mi compañero de clase de Pamplona, así que empecé muy agusto. Días más tarde ya nos juntaron a todos en la misma y ahora es aún mejor. Además, tenemos la playita a 3 minutos de reloj, así que está muy elegante para ir a correr o dar alguna vuelta. A ver cuando hace bueno y nos podemos empezar a bañar!

BdO: Bueno feliccio, para ir acabando, sabemos que eres un fiel seguidor del Blog, nos gustaría que saludaras a los que como tú, se acercan cada día a este sitio y a el resto de cabrones despistados que no se dignan a entrar ni se saben la dirección del blog.
Fermin: Venga, pues un saludo a todos los visitantes del Blog de Orisoain! La verdad es que es un Blog genial y animo a todo el mundo a participar en él. Sobre todo a esos que suelen acercarse y no son capaces ni de poner un solo comentario... que no cuesta nada, hombre!
BdO: Por último, nos concederías la exclusiva de tu próxima entrevista?
Fermin: Eso está hecho, hombre!
BdO: Muchas gracias y hasta pronto campeón!
Fermin: Agur! Os dejo, que tengo a hacer cosas!

Se nos había olvidado desearle mucha suerte en los tres meses de aventura que le quedan! Qué aprendas mucho y lo pases muy bien! Hasta la vista!

NOTA: El viaje a Riminí fue costeado íntegramente por el Blog de Orisoain. Vuelo directo con Orisoain Airlines desde Orisoain International Airport - Aeroporto Internazionale Federico Fellin en clase bussines y una estancia de 5 días/4noches en la suite presidencial del Grand Hotel Rimini.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja que fiera Borjamari!!!
Hermano cuidate.
Nunca me habia pasado pero los dias se me hacen largos y la casa hace "eco-eco" esto es increible....jejeje

besico!

Mery poppins

Borja dijo...

GRACIAS MER por tu comentario! Pero podíaas haberte registrado con tu usuario para escribir!!

Un saludo!

elmismo dijo...

ese Txentxo a acer cosas dce qe se va ains ..por cierto no nos aeis contado nada de las italianasS sisi no os agais los longuis aqi lo qe vende es la prensa rosa,luego a llorar porqe no entra nadie...pssS

Borja dijo...

Ooooh!! PRIMERA PERSONA EN AÑOS QUE SE DIGNA EN PONER UN COMENTARIO CON SU NOMBRE DE BLOGGER!!!

GRACIAS!!