sábado, 26 de abril de 2008

PRIMER ANIVERSARIO

¡¡HOY CUMPLE UN AÑO NUESTRO BLOG!!

El 26 de abril de 2007 escribía la que fue la primera entrada de las 91 (con esta) que hemos escrito durante todo este tiempo. "Hemos" escrito sobre muchos temas, viajes que hemos hecho, planes (que no han salido nunca), hemos puesto videos de humor, hemos informado sobre el temporal de hace unos meses, nos hemos felicitado a unos a otros y hace poco hicimos la primera entrevista-fake jejeje. En total, han sido casi 1900 personas las que han visitado el Blog en este año, una cifra que no creo que esté nada mal, sabiendo que nuestro pueblo tiene alrededor de 90 habitantes. Además, como ya visteis hace unos días, ha sido gente de todo el mundo la que ha entrado aquí.

Sinceramente, y haciendo AUTOCRÍTICA, no creo que haya logrado ser lo que en un principio pensaba o quería que fuese... Yo quería que esto fuese algo parecido a un foro. Un sitio donde cada uno escribiera sus cosas, sus ideas, que comentara sus programas y series favoritas, que subiera los videos que ha visto en YouTube y le hayan gustado, quería que la gente pusiese las canciones que más le gustan, un sitio donde se planearan cenas o cualquier cosa que se os ocurriera. No ha podido ser, pero poco a poco espero que os vayáis animando a escribir, igual que lo haceis en vuestros Fotologs. Al final, creo que esto se ha convertido en un Blog personal con nombre de pueblo, y es una pena.

De cara a este próximo año, me gustaría marcar unos OBJETIVOS. Lo primero y lo más importante, hacer que vosotros participéis del blog. Que escribais con vuestros perfiles (sólo El Lobo Feroz y Merypoppins han escrito alguna entrada), llegar a las 4.500 visitas, haber escrito unas 230 entradas e intentar subir en el ranking del Blog en Google al escribir "Orisoain". (Ahora mismo estamos en la página 14... muy lejos de los primeros...)

Dentro de un año os cuento si estos objetivos se han cumplido o no...

UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS POR HABER ENTRADO EN EL BLOG DURANTE ESTE AÑO, AUNQUE HAYA SIDO UNA SOLA VEZ.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Un Saludo Kampeón!!

Tras hacer balance en el aniversario del blog, despues de un año de trabajo, animacion, creacion y proposicionees quiero reconocer el duro y largo trabajo que constatentemente se realiza al llegar a casa por noche!!

Yo creo que esta mucho más que bien!! Con un poco más de compromiso apareceremos en los favoritos!!

Un saludo desde muy lejos!!

Borja dijo...

GRACIAS FERMIN!!

Se agradece que la gente que entre ponga un comentario, alguna idea... no se, algo.

Por cierto, ya se que eres un habitual del Blog... todos los dias (o casi) me encuentro con una visita procedente de Italia... jejeje.

Un saludo y a seguir bien!!!

Anónimo dijo...

Hola! soy la prima de Arturo, q sepas q curioseando en google para ver cd son las fiestas del pueblo, me he encontrado con tu blog, y mira q stoy lejos eh, en una isla perdida al lado de Africa. Enhorabuena x tu iniciativa, espero q consigas tus metas este año. Un bs

Borja dijo...

Hola!!
No sabes la ilusión que me hace que entre la gente a el Blog, y más desde tan lejos!!

MUCHISIMAS GRACIAS POR EL COMENTARIO Y POR LA VISITA!!

Un saludo desde Donosti y hasta la vista!!

Borja dijo...

¡Por cierto!

¿Dónde estás?

Así, a ver si hago un "reportajillo" del sitio desde donde entras! Sería bonito...

Muchas gracias y hasta pronto!

Anónimo dijo...

Estoy en la isla Reunion, una pequeña migaja en el medio del oceano Indico, entremedias de Madagascar y Mauricio. Es territorio frances, asi q me vine a currar unos meses xa aprender la lengua y hacer turismo al mismo tiempo. Ya me keda poco tiempo x aki, el 1 julio me vuelvo, lista xa Sanfermines! Besos.
Oiane (prima de...)

Borja dijo...

Pues encantado Oiane! Muchas gracias por los comentarios y por tus visitas, jejeje.

Que lo pases muy bien por ahi, que disfrutes y hasta la vista!