miércoles, 24 de octubre de 2007

Port Aventura 2007

Todo comenzó en una madrugada de Octubre. Eran las 4.30 de la mañana cuando sonó el despertador el Viernes día 12, era el día de la Hispanidad, era el día del viaje a Port Aventura. Hacia las 5.15 de la mañana, Govinda, Asier, Maria, Elena, Andrea y yo nos juntamos en casa del tito Julen.



A las 5.30 habíamos quedado en Barasoain, pero unos pequeños fallos logísticos nos impidieron llegar puntuales a la cita. De todas maneras, llegamos antes de que se fueran.

Ya todos juntos, pusimos rumbo a Tarragona con un tiempo magnífico.



Y después de 4 horitas de un entretenido viaje, ¡¡llegamos a nuestro destino!!

El mismo viernes, nada más llegar, sin pisar si quiera la habitación del hotel, nos fuimos a Port Aventura y estuvimos montandonos en varias cosas, viendo espectáculos, haciendo tonterías, etc. Lo típico, vamos...




Después de un viernes agotador (recordemos, levantable a las 4.30, viaje de cuatro horas y todo el día en el parque...) nos fuimos al Hotel, a ver como era y a descubrir lo que nos esperaba en el "Hotel Caribe"!





Después de dar una vueltecita por el Hotel, conocer sus piscinas, jacuzzis, "campo de futbol", jardines, lago, playitas artificiales, nos volvimos a nuestras habitaciones a descansar. El sábado se preveía duro y largo!

Las tres habitaciones seguidas con "terracita" común a un gran jardín verde con palmeras. Bueno, y al igual que voy a hacer yo ahora, el viernes nos fuimos a la cama bastante pronto. Estabamos todos cansadísimos!



Mañana sigo (si es que tengo tiempo, si no, otro día más!) con el relato de nuestro viaje!! No os lo perdáis, que aún quedan muchas cosas por contar!! Un saludo a todos!!

P.D.: La última foto sería una premonición? un aviso? O simple casualidad o coincidencia? Mañana, en Cuarto Milenio, con Iker Jimenez...

domingo, 21 de octubre de 2007

miércoles, 17 de octubre de 2007

Didn't we have a lovely time the day we went to Bangor!!

Hi hily friendlys!!!!!!!!!!

Como os veo un poco perdidos y a mi me sobra el tiempo,(jeje) me he permitido el lujo de completar vuestra culturilla general con este pequeno e ironico reportaje.(que mala es la envidia..)

Haber para empezar,estoy en Bangor, north of Wales, estoy en la costa, cerca de Liverpool,Manchester y Dublin.

Esas montanicas que veis forman parte del Parque Nacional de Snowdonia, que a su vez, es lo q veo cuando amanezco en mi pobre habitacion.( Asiq no sufrais San Pelayo le da mil vueltas).

Por cierto tengo que daros una desagradable noticia, (NO HAY MALLORDOMO EN LA CASA, CON LO CUAL OLVIDAROS DE LA CAMPANITA PA LLAMARLE)Solo hay un hombre que va a limpiar 3 o 4 dias a la semana y se llama Tin, que tristeza....

Ademas tampoco dispongo de hidromasaje en mi habitacion, solo es un invento ingles q te saca el agua a la temperatura y presion que desees,(cualquiera diria que me ducho con cacerolas;nada que envidiar a las duchas de la S.C.D.R Cemborain, con esas innovadoras placas solares jajaja)




Esta es la entrada al suburbio. (confieso q lo estaba sujetando, se cae a peazos).


Esto es un simple puerto que se encuentra cerca de la universidad.



La casa que los pobres pensionistas (con los que vivo), han costruido con todo su sudor y lagrimas; hecho de adobe, tejabanas y uralitas. Pobres senores....


Esto es todo senor@s, GOD SAVE THE QUEEN MOTHER!!!!!!!!!!!!!!!!!

jueves, 11 de octubre de 2007

NOS VAMOS !!


Hasta la vuelta!