domingo, 21 de octubre de 2007

Tres imágenes valen más que mil palabras y pico, o más...



6 comentarios:

Anónimo dijo...

OJU!!!

Ahora solo falta que se paren las obras (como las del Victoria Eugenia) y estemos seis años sin piscina.. jajaja

Bye! Bye!

Andreoti

Borja dijo...

TORI CASTAÑA!!!

AHÍ VA DIOS!!! (en sentido figurado, claro...)

Snif... Snif... :'(

Se me cae la lagrimilla...

Anónimo dijo...

Que very strong!!!
yo por si acaso me apuntau aki a una.jeje....

Anónimo dijo...

¿Nadie dice nada de lo beneficioso que va a ser tener un helipuerto en la piscina?

Borja dijo...

Yo lo digo!

Qué beneficioso va a ser contar con un helipuerto en la piscina!

Deberia de haber uno en toda piscina que se precie...

Anónimo dijo...

Pues entonces igual cambio mi billete de avion para el 22 y voy directamente al pueblo, haber si nos dejan aterrizar ayi.