miércoles, 17 de octubre de 2007

Didn't we have a lovely time the day we went to Bangor!!

Hi hily friendlys!!!!!!!!!!

Como os veo un poco perdidos y a mi me sobra el tiempo,(jeje) me he permitido el lujo de completar vuestra culturilla general con este pequeno e ironico reportaje.(que mala es la envidia..)

Haber para empezar,estoy en Bangor, north of Wales, estoy en la costa, cerca de Liverpool,Manchester y Dublin.

Esas montanicas que veis forman parte del Parque Nacional de Snowdonia, que a su vez, es lo q veo cuando amanezco en mi pobre habitacion.( Asiq no sufrais San Pelayo le da mil vueltas).

Por cierto tengo que daros una desagradable noticia, (NO HAY MALLORDOMO EN LA CASA, CON LO CUAL OLVIDAROS DE LA CAMPANITA PA LLAMARLE)Solo hay un hombre que va a limpiar 3 o 4 dias a la semana y se llama Tin, que tristeza....

Ademas tampoco dispongo de hidromasaje en mi habitacion, solo es un invento ingles q te saca el agua a la temperatura y presion que desees,(cualquiera diria que me ducho con cacerolas;nada que envidiar a las duchas de la S.C.D.R Cemborain, con esas innovadoras placas solares jajaja)




Esta es la entrada al suburbio. (confieso q lo estaba sujetando, se cae a peazos).


Esto es un simple puerto que se encuentra cerca de la universidad.



La casa que los pobres pensionistas (con los que vivo), han costruido con todo su sudor y lagrimas; hecho de adobe, tejabanas y uralitas. Pobres senores....


Esto es todo senor@s, GOD SAVE THE QUEEN MOTHER!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Borja dijo...

POR FIN!!!

ALGUIEN QUE SE DIGNA A ESCRIBIR UNA ENTRADA EN EL BLOG!!!

SIIIII!!!!

VALE MER, VALEEE!!!

Que sigas tan mal como hasta ahora!!