domingo, 3 de junio de 2007

QUEMADÍSIMO

¿Cómo va a acabar este pobre hombre?

¿Cómo está este autobus de Donosti?
QUEMADÍSIMO

Así es como me siento desde hace un tiempo hasta ahora... no me voy a poner a explicaros mi estado, porque a parte de que no lo entiendo ni yo, no me apetece ponerme a escribir mi vida aquí y ahora. (¿y que se supone que estas haciendo escribiendo esto, pues? -me pregunto yo a mi mismo-)

Algunos de los que pasáis por aquí recordaréis esos días de verano piscinero en los que me hubiese comido a alguien sin ni si quiera masticarlo, pues así es como llevo unos cuantos meses, aproximadamente.

Después de esta profunda (por no decir "mierda de") reflexión, me voy a ir a seguir pensando sobre mi vida y mi futuro...

Un saludo a todos los que estan tan aburridos y que no han tenido otro remedio de leer esto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días. Comentarle, simplemente, que la Sociedad General de Aitores y Erizos le conmina a retirar, INMEDIATAMENTE el plagio que ha llevado usted acabo, con pago posterior de la "cuota" de indemnización o bien abonar los derechos de aitor, digo, de autor, que actualmente rondan los 702395486y3283 millones de francos senegaleses por letra plagiada. Sepa usted que, además de la utilización fraudulenta de la frase plagiada, tenemos las patentes de A,a,B,b,C,c,D,d,E,e,F,f,G,g,H,h,I,i,J,j,K,k,L,l,M,m,N,n,Ñ,ñ,O,o,P,p,Q,q,R,r,S,s,T,t,U,u,V,v,W,w,X,x,Y,y,Z,z, además de los caracteres Ç,ç,>,<,=,+,-,*,/ y las grafías en desuso Ll,ll,Ch y ch.

De no responder afirmativamente será usted denunciado ante el Tribunal Superior de Justicia o ante el Tribunal Supremo de la República Independiente de Ikea.

Atentamente: Bufete de abogados de la Cofradía de la Virgen del Puño Cerrao.

Anónimo dijo...

Debido a la censura que se hace en este sitio de la red, en el comentario anterior parecen haber sido suprimidos los caracteres patentados Ñ,ñ,O,o,P,p,Q,q,R,r,S,s así como T,t,U,u,V,v,W,w,X,x,Y,y,Z y z.

¡Plagiador!

Borja dijo...

Por cierto, le conmino a su señoría a darse un garbeo por mi fotolog, cuya dirección tiene a continuación:

http://www.fotolog.com/boryi

Y haga algún comentario o aténgase a las consecuencias.

P.D.: No va en bromas, yo he llegado a tocar timbres de casas en plena hora de siesta y salir corriendo. REPITO, NO VA EN TONO JOCOSO.