lunes, 11 de junio de 2007

¡¡Acampada!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

hola borja:
y no podeis hacerlo mas tarde? una semanita, o una semanita antes, pero justo ese finde.... GOBI, JAVIER Y YO nos vamos a ASSEN a ver el gan premio de MOTOGP
forÇa VALENTINO ROOOOSI

Anónimo dijo...

aaa
y puedes mandarme otra vez la invitacion esa, para hacerme de gmail, y poder colgar yo si quiero comentarios o lo que sea?
muchas gracias
y enhorabuena por lo de decathlon, yo tengo un amigo arreglando bicis aqui en pamplona, en el decathlon.
que te vaya bien en el veranito

Anónimo dijo...

aaa
y puedes mandarme otra vez la invitacion esa, para hacerme de gmail, y poder colgar yo si quiero comentarios o lo que sea?
muchas gracias
y enhorabuena por lo de decathlon, yo tengo un amigo arreglando bicis aqui en pamplona, en el decathlon.
que te vaya bien en el veranito

Borja dijo...

Me parece que no está teniendo mucho exito la propuesta... y es una pena, eh? :(

La tendremos que echar para atrás?

Opiniones por favor!!

Anónimo dijo...

No, no, no. Lo que hay que hacer es difundirla. Propongo que el señor administrador envíe una rondita de imeils como en la inauguración del blog.

Borja dijo...

Todo se andará---- jejeje

Arruti dijo...

NO!NO!NO!

Yo no podre ir otro dia... y no creais que me va a hacer mucha gracia el que volvais a ir sin mi eh...

Se puede hacer eso, y mas tarde otra, no?

Anónimo dijo...

yo tampoco fui el año pasado. asi que propongo que se translade. por cierto san pelayo al final es el 24.
pero yo quiero irrr. no lo podeis hacer antes?

Anónimo dijo...

alo alo aloha qe tal todos muy bien supongo no? ese qe a puesto aser en el comentario creo qe sere yo goVinda..bueno seria una pena perdernos el camping pero si no hay otro dia no sera el fin del mundo.. bueno weyyyss talueguin jajejijoju

Borja dijo...

Si, creiamos y teniamos casi certeza absoluta de que con "GOBI" se referia a Don Govinda de todos los santos apostoles. Queda claro.

Por otro lado, cabe decir que LA OCTOGRAFIA NO HES SU FUERTE!

asta la bista.

Arruti dijo...

Como veais, si no se hace ese finde no importa...de verdad.

Anónimo dijo...

no importa, hay muchos mas fines de semana para hacerlo. por mi lo podeis hacer los que esteis, el verano es muy largo para estar todos juntos.