miércoles, 2 de mayo de 2007

¿Qué hareis en verano?

Para los universitarios y los que acaban Bachiller, se acerca el final de curso (2 semanas) y con esto, se acerca tambien el veranito. Aunque me da mucha pena, ya sabéis este año no estaré allí con vosotros para pasar otro de esos veranos increibles. Este año me toca vivir el verano en Donosti.

Estoy seguro de que no será lo mismo, pero necesito hacer algo relacionado con lo que (supuestamente) estoy estudiando, para que al acabar con este "martirio" pueda tener una mínima y a su vez ridícula experiencia haciendo algo como... ¿fotocopias?

Pero a lo que iba,

¿qué pensáis hacer vosotros este verano?
¿iréis a algún lado de vacaciones?
¿trabajaréis en algo? ¿en qué?

¿haremos acampada en
San Pelay?
¿reconstruiremos la nueva "Perla Negra"?

¿haremos algo todos juntos? ¿alguna excursión...?
...


Bueno, espero que alguien conteste y le demos un poco de ambientillo al Blog! Un saludo!

P.D.: Este post está completamente abierto a todo aquel que quiera opinar, por supuesto... sea del pueblo, o sea de Cádiz... será bienvenida la opinión/comentario de cualquiera.

1 comentario:

Borja dijo...

EH, PARAR YA DE ESCRIBIR COMENTARIOS QUE ESTO SE ME ATASCA. YA VALE YA...!