jueves, 3 de mayo de 2007

¡Anda ya! - Prueba de novios...

Aquí recupero un momento historico de Los40. De vez en cuando, en el programa de las mañanas ¡Anda ya!, hacen pruebas de novios, poniendo a prueba a uno de los dos (normalmente al chico...). En esta ocasión, como veréis, el chico cayó 100% en la "broma".

Muchos de vosotros ya lo habréis escuchado, pero para los que aun no hayais tenido el placer de escuchar "la mejor prueba de novios de la historia", aquí os la dejo. Y para los que ya la hayáis escuchado, juraría que no os importa volver a escucharla... Aquí podéis escuchar toda la "bromita"...

¡¡NO TIENE DESPERDICIO!! Ya me contaréis...



El 12 de Enero de 2007, viendo que la broma al Becerrisimo se había convertido en algo épico, histórico... tuvieron la genial idea de llamar al Pepe el Becerrisimo y hacerle una entrevistilla.

Aquí tenéis el primer trozo... ¡¡Don Pepe, dando lecciones de su clase, verborrea y saber estar!! ¡¡A disfrutar!!



Y aquí el segundo... ¡¡Ñu, Osezno, Lobezno y Chacal!!



¿Qué os ha parecido todo esto? ¡¡Espero que se merezca algún comentario!!

Un saludo BECERRISIMOS!


P.D.: No os lo pido, OS OBLIGO A QUE ESCRIBÁIS ALGO, ya que me he pasado TRES HORAS investigando, probando, trasteando y haciendo virguerias y diabluras (como diria aquel...) para conseguir meter audio en el Blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se merece esto un comentario.
le tenemos que hacer un monumento al becerro español en orisoain, porque ahora me he dado cuenta que no tenemos un monumento a algun personaje ilustre. y el becerrísimo, representa a muchos de los que estamos en el pueblo en determinados momentos.
porque todos emos sido becerros alguna vez

Borja dijo...

Espectacular, ¿o no?

Jajajajajaa! Que viva el Becerrisimo!