jueves, 21 de mayo de 2009

A menos de un mes de EEUU...

Ya queda menos de un mes para estar camino de EE.UU.! Como ustedes saben, el día 20 de junio se acerca y los nervios empiezan a aflorar, sobre todo porque en este mes que nos queda, tenemos aún muchas cosas que hacer (toma esa, me ha quedado un pareado). Primero, los examenes de la Uni, un periodo bonito, relajante, entrañable y divertido en el cual gozamos y disfrutamos de todo tipo de agobios, estresses, nervios y ataques de ansiedad, jejeje. Además, el día 5 de junio, tenemos cita en la Embajada de EEUU en Madrid, por lo que -en plenos examenes-, tendremos que pegarnos un viajecito de varias horas a La Capi. Esto viene de perlas para volver destrozados, descentrados y seguir con los tan ansiados y deseados examenes de junio. Hhhhmmmmm!!! Qué bien!!!


SI QUERÉIS SABER MÁS...

http://www.VERANOUSA.blogspot.com


(¡¡ toma publicidad !!)

DESAPARECIDO EN COMBATE... SORRY!

Es verdad, Maria tiene razón. Hace mucho que no hago nada con el blog, que no escribo, que no lo "animo" de ninguna manera. Lo siento, PERO ES QUE EL BLOG NO TIENE QUE SER SÓLO MIO!!! PODÉIS ESCRIBIR TODOS!!!
Bueno, sin intención de quitarme parte de culpa, está claro que he tenido el blog excesivamente abandonado (el Tuenti me puede...), tanto es así que se me han pasado numerosos cumpleaños de la diversa fauna que puedes encontrarte en Orisoain (Javi, Jon...). Y una falta aun más importante si cabe, el CUMPLEAÑOS DEL BLOG!!! El pasado 26 de abril cumplía 2 años!!! y ni me acordé de recordaroslo. Qué desastre!!

Ni que decir tiene que por supuesto no se ha cumplido casi ninguno de los objetivos que me marqué, ni 4.500 visitas (alrededor de 4.200), ni 250 entradas (170) , NI LA PARTICIPACIÓN. Lo único que hemos logrado ha sido estar más cerca de los primeros al escribir "Orisoain" en Google. Estábamos en la página 44 y ahora estamos en la 6. "Zorionak...".

Bueno, a ver si durante el 3er año de vida del Blog esto va cogiendo más marcha, aunque lo dudo. Eso sí, vosotros/as seguir pasando horas y horas en el Tuenti y no le hagáis ni p... caso a esto!!!