jueves, 10 de mayo de 2007

Primer baño de 2007

Como ya comenté en el blog de borja, el pavo que habla solo, el lunes estaba convencido de ir a la playa, pero hizo malo y no pude ir. Para colmo el martes y miércoles hizo buen tiempo pero son dos dias en los que no tengo tiempo para ir, así que todo dependía del día que saliera hoy (jueves)...

Por fin ha habido suerte y ha salido una mañana muy buena (31ºC marcaba el coche cuando he llegado), realmente perfecto para ir a la playa, aunque despues ha empezado a entrar bruma, a entrar bruma... y nos hemos quedado con 19 ºC y viento norte. En fin serafín...

A lo que iba, que he estado unos 35-40 minutillos pegandome con las GELIDAS aguas del cantabrico... sólo deciros que ¡¡iba andando por la orilla con el agua por las rodillas me dolían increiblemente las piernas!! (pero he sido muy macho valiente y me he metido enterito... con traje corto de neopreno, eso si....jijiji) y después, cuando se ha empezado a poner malo, me he vuelto pa' casa.

Por hoy ya he cumplido. He hecho suficiente deporte de riesgo...

1 comentario:

Arruti dijo...

VALIENTE!!! (o suicida...)

Yo os aseguro que el agua estaba HELADA!! dolian los pies cuando tocabas el agua....