viernes, 4 de mayo de 2007

Novedades y duda resuelta

Os informo de que acabamos de colocar un contador de visitas (de los visibles) en el Blog. Antes teníamos uno, pero había que entrar en una página aparte para ver las estadísticas del sitio y tal. Ahora, con este podemos ver los visitantes que ha tenido el Blog desde el 26 de Abril de 2007, que que fue cuando se creo.

Para los despistadillos, lo tenéis en la columna de la derecha, debajo de "os puede interesar". (y aquí abajo tenéis la imágen...)


Por otro lado, creo que tengo la respuesta a que NADIE escriba un mísero comentario... la cosa es que ¡NO SABÉIS! Por eso, me voy a poner a explicaroslo, como hice con el registro en Google.

1. Hacéis click en donde pone COMENTARIOS en la entrada que queráis comentar:

2. Aparecerá una ventana muy parecida a esta (pero con unas "letras raras", ¿no? (ver punto 4)):


3. Tenéis dos opciones:

A) Escribir como usuario registrado de Blogger/Google/Gmail:


B) Escribir como anónimos: (estaría bien que si lo hacéis así, después pusierais quienes sois).

4. También es importante que escribáis las "letras raras" esas que os apareceran (si es que os aparecen, jeje).

5. Una vez hecho esto, escribís lo que queráis y le dáis a "PUBLICAR COMENTARIO"

6. ¡ESTO ES TODO AMIGOS!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga, va. Me lanzo:

COMENTARIOS

Uf, no ha sido tan difícil. Te lo dice el de la casa del de Pósito, un pueblecito muy bonito perdido en Equidistán. Venga, agur

Anónimo dijo...

sooooy booobo

Borja dijo...

Qué cosas...