viernes, 18 de mayo de 2007

Empiezan los exámenes...


Hola chicos/as!

Pues eso, que para algunos (como un servidor) han empezado "las vacaciones", pero con unos MATICES DE TAMAÑO INDUSTRIAL: tenemos los exámenes encima. La verdad es que esta época tampoco está tan mal, al menos para mi. Yo, desde luego, la prefiero a tener que ir todos los días a la uni. En estas épocas puedes estar mas o menos estresado, pero estas mucho más a tu aire, estudiando un rato, desconectando otro rato... (hay que tener en cuenta que más de dos horas seguidas estudiando, yo no puedo estar...). Además, una vez se acabe este mes y medio, empezarán las "vacaciones"!

Si, he puesto vacaciones ente comillas, porque este verano no será tan "ocioso" como el anterior o anteriores. Este año me tocará trabajar. De prácticas, pero tendré que trabajar al fin y al cabo...

Bueno, desde aquí me gustaría desearos a todos ¡¡MUCHA SUERTE CON LOS EXÁMENES!! Bien si los tenéis ahora, ya los habéis tenido o si los tenéis el mes que viene...

Un saludo desde el FABULOSO BLOG DE ORISOAIN!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ale, suerte con todos los exámenes, y a por ellos.

Arruti dijo...

Vamos chicoooss!!!

A POR ELLOSS!!!

Zorte on!