lunes, 7 de mayo de 2007

¿Blog de Orisoain o Blog de Borja?

¡Soy un egocéntrico! Me estoy dando cuenta que no hago más que contaros mi vida y esto más que un Blog "común"(que pretendía ser), parece mi propio Blog particular con esporádicos posts del Lobo Feroz y algún que otro despistado.

Espero que alguien empiece a escribir algo porque me estoy planteando seriamente el cambiarle el nombre al sitio y ponerle:
"El Blog de Borja, el chaval que hablaba solo"

Por cierto, "nuestro" Blog recibió ayer la primera visita extranjera. Entro alguien desde la Pérfida Albión. (Reino Unido para los inclutos como yo, ya que tampoco conocía esta expresión hasta que me lo dijeron hace un añito y ahora voy de resabidillo... jejeje)

Hasta pronto!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tranquiloooo, tranquilooo. Dales tiempo. Ya irán escribiendo, hombre, les falta práctica.

Arruti dijo...

Ya estoyyy!!!
Tranqui neng.... tranqui... la gente es un poco... vergonzosa... y claro...pues les cuesta..les cuesta mucho... muchisimoo... o mas...

Borja dijo...

yo creo que les cuesta "o mas"