domingo, 6 de mayo de 2007

Añorga K.K.E. 3 - C.A. Osasuna 3

No ha podido ser...

En un partido de altísima tensión, las rojillas se jugaban el mantener la categoria. Tenían que ganar al Añorga y esperar a que el Oiartzun no consiguiera ganar al Eibartarrak. Se veía complicado, pero tenían puestas muchísimas ilusiones en el partido.

Comenzaba el partido bastante mal para las chicas de Osasuna, que se veían perdiendo por 2-0 mediada la primera parte. El partido se ponía cuesta arriba, todavía más sabiendo que el rival que tenían en frente era el segundo clasificado de Primera Nacional Femenino. Aun así, no se iban a rendir y aún en la primera parte, nuestra crack engancharía un cabezazo perfecto para batir a la portera local. Las Navarras acortaban distancias y se ponían 2-1 antes de acabar la 1ª parte. Volvían las esperanzas, todavía había opciones...!

La segunda parte empezó algo aburrida, ninguno de los dos equipos dominaba ni creaba ocasiones de gol, hasta que otra vez más, nuestra crack se fue de dos contrarias en el borde del area y con un pase perfecto, dejó sola ante la portera a una compañera para que marcara. Era el 2-2, habían empatado, sólo faltaba marcar un gol más y quedaban 10 minutos para conseguir la remontada completa!

Las rojillas lo seguían intentando, incluso tuvieron oportunidades de haberse puesto 2-3 con alguna jugada personal de la número 11, pero no conseguian marcar. Hasta que a falta de 5 minutos para el final, las jugadoras del Añorga cometen una falta clara al borde del area sobre nuestra campeona. La capi se prepara para sacar la falta, muy cerca de la portería contraria y que se preveía, iba a tener mucho peligro. Y así fue, pues fue un centro genial que fue rematado perfectamente a gol por Maria.

¡ EN ESTOS MOMENTOS ESTABAN SALVADAS Y HABÍAN LOGRADO REMONTAR UN 2-0 !

Quedaban unos escasos 5 minutos para acabarse el partido y parecía que todo iba a acabar así. Desgraciadamente, las chicas de Osasuna concedieron un corner a un minuto de la conclusión. Un corner "fatídico". El Añorga sacó el corner, que le llegó a una jugadora en el segundo poste y remató como nunca lo había hecho. Con muchísima suerte, pues remató según le venía, pero el balón acabó entrando pegadito al poste derecho de la porteria Osasunista.

No había tiempo para más. Al partido le quedaban menos de dos jugadas, en las cuales, el marcador ya no se iba a mover.

FUE UNA PENA. REALMENTE SE HABIAN MERECIDO LA VICTORIA, YA QUE TRAS REMONTAR COMO LO HABIAN HECHO Y JUGAR CON TANTAS GANAS... NO SE MERECÍAN ESTE PALO.

El año que viene jugarán en Regional, pero con todas las ganas del mundo y con el objetivo de conseguir el ascenso de nuevo a Primera Nacional!

AUPA OSASUNA! AUPA CRACK, ERES LA MEJOR!


P.D.: Crack = Numero 11 = Campeona = Sara
P.D.2.:
La Real lleva el mismo camino que vosotras, lo único que se puede hacer es volver el año que viene a PRIMERA!
P.D.3.: ¡UN MUXU Y UN ABRAZO ENORME DE TUS FIELES SEGUIDORES!
jejeje

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sois unos fieras. Muxas gracias y el año que viene arrasarems en nacional. Ademas aun queda la copa.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡APUA ROJAS!!!!!!!!!!!!