sábado, 12 de mayo de 2007

Agenda deportiva de mañana...

Bueno, bueno, bueno... mañana se presenta un día interesante... aquí tenemos la agenda deportiva:

13.00 Hrs. --> Nuestro partido
14.00 Hrs. --> Carrera F1 en Montmeló
17.00 Hrs. --> Nástic - Real Sociedad
17.00 Hrs. --> Celta - Levante
17.00 Hrs. --> Osasuna - Villareal

Todo empezará a las 13.00, que jugamos nosotros: Instalaciones CG - Irubide Eraikuntzak . Ellos van primeros y nosotros terceros, estamos a dos puntos de ellos, así que si ganamos, podemos ponernos líderes a falta de 3 jornadas para el final. No está mal.

Acabará el partido e iremos a ver a Alonso, que ya habrá empezado, pero bueno... Sale segundo y veremos a ver si gana...!

Y después de comer llegan las emociones fuertes... a las 17.00, Nástic - Real Sociedad. El último contra el penúltimo, dos gallitos de la categoría, vamos.

Clasificación a 12 de Mayo de 2007:

16 Levante 33
17 Athletic 33
18 Celta
30
19 R. Sociedad
27
20 Nástic 24

Si la Real gana y Levante y Athletic pierden (que no tiene por que ser raro...), se podría poner a 3 puntos de la salvación, que además la marcarían 3 equipos con 33 puntos: Athletic, Celta y Levante. Además, la semana que viene puede ser decisiva, ya que juegan la Real y el Celta y el Levante y Osasuna.

Eso sí, si mañana la Real pierde, desde mi punto de vista ya no habría opciones de mantenerse en primera. Mañana hay que ganar SÍ o SÍ. Y al Celta la semana que viene también.

Otro punto a tener en cuenta es que este año, lo que haga Osasuna en esta recta final de liga, puede ser decisivo para la Real. Ahora os lo explico... los próximos 3 partidos de Osasuna son:

Mañana: Osasuna - Villarreal
Semana siguiente: Levante - Osasuna
Dentro de dos: Osasuna - Real

Por lo que si Osasuna gana al Levante y "pierde" contra la Real, (suponiendo que la Real gane al Nástic mañana y al Celta en casa la semana que viene...), la Real saldría del descenso en la jornada 36 (en el Sadar). Y si hay suerte, ¡allí estaremos para verlo y vivirlo...!

Bueno, no se si os habréis enterado de algo, lo único que tenéis que tener claro es que LA REAL TIENE QUE GANAR LOS PRÓXIMOS 3 PARTIDOS (NÁSTIC, CELTA Y OSASUNA) PARA MANTENERSE. Además, OSASUNA tendrá que GANAR AL LEVANTE LA SEMANA QUE VIENE.

Bueno, a ver que pasa mañana..! Suerte para todos!

P.D.: En tres semanas, si no antes, veremos cual es el desenlace de todo esto... Yo ahora mismo soy optimista...

No hay comentarios: