sábado, 21 de marzo de 2009

CENTENARIO DE LA REAL

Para que vayáis entendiendo lo que es LA REAL...

Aquí tenéis una historia de un club contada por "Petón", en "El Larguero" de la Cadena Ser, que pone los pelos de punta. PRECIOSO.


sábado, 14 de marzo de 2009

Orisoain Films International Presents...

ASIER ERICE
en
MI PRIMER SALTO EN PARACAÍDAS

sábado, 7 de marzo de 2009

No se abre bien el paracaidas...

Después de casi una semana, aquí os dejo unas espectaculares imágenes que captó mi cámara mientras Asier caia desde unos 3.500 metros de altura.

Éste es él y como veréis, el paracaídas no se abre bien, tienen que soltarse y abrir el de emergencia. Casi-casi imágenes de Impacto TV... casi nada!



A uno de los encargados se le oye decir, "Tenía un Line Over, eh?", esto sería que "en el momento que una de las cuerdas del paracaídas o la cuerda que tiene atado el pilotillo queda atrapada por encima de la tela impidiendo la completa apertura del paracaídas"

martes, 3 de marzo de 2009

domingo, 1 de marzo de 2009

Nuevo Blog

Antes de seguir con la monografía sobre el salto en paracaidas, tengo que hacer un paréntesis para informaros de que hace unos días creamos un nuevo Blog.

http://veranousa.blogspot.com/

Como muchos sabréis, llevábamos años pensando y pensando en pasar algúl verano en EE.UU., pero nunca lo habíamos llebado a cabo. Este, puede ser el definitivo y este Blog será una manera de contaros lo que vamos haciendo por allí y de los pasos que hemos dado y que vamos dando para conseguir nuestro objetivo.

Espero que os guste!!

4000 visitas

Y la la visita número 4000 y su procedencia ha sido....

¡ A POR LAS 5.000 !