viernes, 27 de julio de 2007

En estos momentos del verano...

Ahora que estamos en pleno verano y que algunos de vosotros estáis trabajando en alguna empresilla por medio de de una Empresa de Trabajo Temporal, os pongo aquí un espectacular video hecho por los artistas de Vaya Semanita...

A ver que os parece esto...!



Por cierto, para todos aquellos que anden más perdidos que yo en lo que a su futuro laboral se refiere, nada mejor que este curso del "INEM" para salir adelante muy dignamente!

miércoles, 25 de julio de 2007

¿¡ PAINTBALL BAT !?

Desde el Blog de Orisoain se convoca a todo el pueblo (y foraneos, si son buena gente, jejeje) a una Partida de Paintball el 31 de Julio, San Ignacio de Loyola.

La partida se celebrará en las instalaciones del "Coto Valdorba", en Sansoain.

Para más información e inscripciones, contacten con Borja, Asier o Andrea.

Un muxu.

P.D.: ¡¡DAROS PRISA, QUE LAS PLAZAS SON LIMITADAS!!

miércoles, 18 de julio de 2007

¡¡ ZORIONAK SARA !!

Aunque otra vez me he retrasado en la felicitación, desde aquí tengo que decir que el 16 fue el cumpleaños de Sara. Fuimos al cine, trasnoché, tuvimos desayuno, anecdotas, cientos de globos rondando, viaje fugaz a Donosti, sorpresas por la tarde y "charlable" a la noche.

Fue un día genial, super divertido y con bastantes sorpresillas... creo que lo pasó bastante bien y supongo que de eso se trataba.

¡¡ ZORIONAK CAMPEONA !!


P.D.: UN MUXU GOXO ENORME! jejeje.

jueves, 12 de julio de 2007

APOYO TOTAL


Desde aquí, yo también quiero apoyar esta propuesta tan interesante. Como veréis en las siguientes imágenes, el Blog de Orisoain no es el unico sujeto que apoya la iniciativa.

¡¡Ensuciemos Pamplona, que estamos San Fermines y todo nos la suda!! (sarcasmo)

EN ESTAS IMÁGENES SE VE CLARAMENTE QUE LA GENTE "HA DEJADO SU FIRMA". LITERAL. ¿QUIZÁ LOS PROMOTORES SE HAN EXPLICADO MAL? ¿O LA COSA ERA FIRMAR Y NO "DEJAR SU FIRMA"?

P.D.: Imágenes tomadas el Lunes día 9 de Julio a las 10.30 Horas.

¡¡ ZORIONAK LOBO FEROZ, ZORIONAK HERMANOS !!

Aunque con varios días de retraso, puesto que los acontecimientos tuvieron lugar los días 2 y 6 de Julio, es un honor para mi felicitar a su santidad ¡¡El Lobo Feroz y a los Hermanos Mary Poppins y el Conejo Martínez!!

¡¡ ZORIONAK LOBO FEROZ !!

¡¡ ZORIONAK HERMANILLOS !!